entorno natural - Casa Rural Ahora

entorno natural

Un paraíso para amantes de la naturaleza

El entorno natural de Casa Rural Ahora es de una belleza difícilmente igualable en el territorio Andaluz. Sorprende a todos los visitantes por su esplendor y frondosidad, por el verde que domina todo el año incluso en verano gracias a la siempre fresca arboleda del Parque Natural de los Alcornocales. El valle es hermoso y amplio, el río surca la finca y llena de vida el vergel en que se convierte la huerta de la Casa.

Las rutas de senderismo surgen a decenas desde la Casa sin tener que tomar el coche en ningún momento. Senderistas y cicloturistas nos visitan cada año realizando la Transandalus o el GR-141 (Gran Senda de la Serranía de Ronda).

En nuestro entorno las actividades son muy variadas. Recomendamos encarecidamente disfrutar de las siguients:

  • Senderismo por el Parque Natural de los Alcornocales
  • Senderismo al cañón de Las Buitreras (declarado Monumento Natural)
  • Recolección de Setas en otoño, invierno y primavera
  • Escucha de la berrea del ciervo a finales de verano
  • Baño en la playa de río frente a Casa Rural Ahora
  • Descenso del cañón de Las Buitreras

 

Casa Rural Ahora está enclavada en un lugar maravilloso y repleto de actividades para disfrutar de la naturaleza en un entorno único. Te recomendamos consultar la disponibilidad en el siguiente enlace y aprovechar el descuento del 20% por reserva directa.

Reserva Ahora

Este maravilloso entorno ofrece muchas posibilidades de actividades libres y guiadas. Hemos elaborado un alista de las cosas que se pueden hacer en nuestro lugar.

Qué hacer